in

“Tenemos que vernos más”

campaña-ruavieja

Tenemos que vernos más es el título de la campaña de la marca de licores Ruavieja y que evoca a que tratemos de averiguar cuanto permanecemos en compañía junto a nuestros seres queridos.

“El contacto con la gente que nos importa se está trasladando a las redes sociales”. Es una de las frases del anuncio que Ruavieja ha publicado en las últimas horas y que ya roza las cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Se trata de un vídeo de poco más de cuatro minutos de duración en los que se intercalan distintas entrevistas de amigos que llevan tiempo sin verse porque su relación también se ha visto eclipsada por la tecnología.

Durante las distintas intervenciones, el interlocutor les va mostrando cuánto tiempo han pasado juntos. Su reacción es una de las cosas más emotivas y llamativas del spot. “Cada vez pasamos menos tiempo con nuestros seres queridos y más tiempo mirando pantallas”, reza otra de las frases del vídeo. 

Un portal en el que mediante un test puedes comprobar cuánto tiempo pasas con los tuyos. 

En combinación con el spot, Ruavieja ha creado una herramienta capaz de calcular el tiempo que nos queda por pasar con nuestros seres queridos tras la visualización del vídeo de la campaña con el objetivo de concienciar. Se trata de un algoritmo basado en el cálculo de datos de información estadística extraída de fuentes como INE, IAB y estudios como el anuario de la industria del videojuego de AEVI o el Internet Trends Report 2018 de Mary Meeker para KPCB. El algoritmo desarrollado toma en cuenta variables como la esperanza de vida según sexo y lugar de nacimiento, el tipo de vínculo, si las personas se van habitualmente de vacaciones juntas y otros parámetros para arrojar el resultado más fiable posible.

¿Qué os parece el anuncio? ¿ Se cumplen los objetivos de la campaña y va acorde a sus valores de marca?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Loading…

0

Comments

0 comments

Campañas de marketing

15 Campañas de marketing que se hicieron virales

campofrio-tienda-lol

La tienda LOL de Campofrio